Consum invertirá 1,7 millones de euros en formación al consumidor

Actualidad

13 julio 2017

Comparte

Consum tiene previsto invertir 1,7 millones de euros en formación al consumidor durante este año. La Cooperativa trabaja día a día para fomentar los hábitos de vida saludable, haciendo especial referencia a una mayor concienciación sobre la buena alimentación entre los más pequeños, que se convertirán en los consumidores del futuro.

Consum destina anualmente el 5% de sus resultados cooperativos a actividades sociales y de formación e información a los socios-clientes. A través de esta dotación, los socios y consumidores se han beneficiado de más de 7,4 millones de euros, en los últimos seis años.

Esta labor de formación en materia de consumo se ha materializado a través del Concurso de Cuentos Ilustrados convocado con motivo del Día Mundial del Consumidor, talleres infantiles sobre alimentación, el portal educativo Team Consum, la edición de la revista Consum Entrenosotros, especializada en temas de nutrición y consumo y la participación en programas de radio y tertulias sobre los mismos temas en las principales cadenas generalistas.