Los Cinco de

Carlos Latre

Los cinco de

12 junio 2017

Comparte

Por la realización de este reportaje Carlos Latre y Consum entregan 500€ en alimentos a la Fundación Enriqueta Villavecchia de Oncología infantil de Barcelona.

Humorista, actor, presentador e imitador. Carlos Latre lleva veinte años haciendo reír al público desde la radio o a través de la pequeña pantalla. Sus imitaciones y parodias en el programa ‘Crónicas marcianas’ le hicieron saltar a la fama. Ha participado en un sinfín de programas de televisión, presentando y colaborando en diferentes espacios de las principales cadenas. También ha trabajado como actor de doblaje.



Aquí van sus "cinco de":

ALMENDRAS

Es el fruto seco que más me gusta y que más consumo. Son nutritivas y muy beneficiosas para la salud y me gustan para aderezar mis ensaladas o tomar un tentempié a media tarde. Nunca faltan en mi carrito de la compra.

POLLO ECOLÓGICO

Es, probablemente, la carne blanca que más aparece en mis menús. Su variedad de posibilidades para cocinarlo y sus propiedades, lo convierten en un indispensable en mi cocina. Me gusta su carne suave, baja en calorías y rica en proteínas.


FUET

Pues sí, debo reconocer que me gustan los embutidos de vez en cuando. Siempre hay un fuet en mi casa porque aparte de no contener gluten ni lactosa, es un rico y divertido aperitivo para mis encuentros con amigos. Además, a mi hija le gusta mucho. 

TOMATE

De las ensaladas me quedo con el tomate. Un buen tomate de la huerta regado con un excelente aceite de oliva y acompañado de una buena ventresca de bonito es el entrante favorito en mis menús. Me gusta su poder antioxidante y sus propiedades para la salud cardiovascular. Me gustan todas su variedades: en rama, raf, cherry, etc.

VINO

Soy un amante declarado del mundo del vino. Empecé casi por casualidad hace unos años y reconozco haberme convertido en un gran consumidor de este producto. Además, reivindico los vinos de supermercado, pues son la mejor forma de entrar en este mundo para gente joven o sin conocimientos y suponen una gran variedad y calidad al alcance de casi todo el mundo.