Los Cinco de

David deMaría

Los cinco de

28 agosto 2017

Comparte

Por la realización de este reportaje David DeMaría y Consum entregan 500€ en alimentos a la ONG Acción contra el hambre para su reparto entre los más desfavorecidos.

David DeMaría es uno de los autores y compositores más respetados del panorama nacional musical, con 20 años de trayectoria musical, 10 álbumes editados y más de un millón de copias vendidas. A los 14 años, este jerezano empezó a cantar y a componer en un grupo, y a los 19 inició su carrera en solitario. Fue con su tercer álbum, con el que el cantante se consolidó como compositor y alcanzó su primer éxito. Ha compuesto temas para artistas como David Bustamante, Malú, India Martínez o David Bisbal, ha colaborado en musicales como Aladdin o Peter Pan, y para la serie juvenil Al salir de clase. Actualmente se encuentra en plena gira de su décimo álbum “Séptimo cielo” al mismo tiempo que escribe su primer libro poemario y prepara su proyecto por el 20 Aniversario.

Aquí van sus "cinco de":

CACACHUETES

Un partido de fútbol o una buena película sin cacahuetes no lo disfruto igual, encasa siempre tengo y son un vicio… Además, recientemente he descubierto gracias a Acción contra el Hambre, que con este fruto seco se puede hacer una pasta que puede salvar la vida a un niño que padece desnutrición aguda.


ACEITUNAS

Soy muy fan de las aceitunas, me vuelven loco en todas sus versiones y en cualquier momento, sobre todo si están acompañadas de una cervecita bien fría. Cuando estoy de gira, no pueden faltar en camerinos.



SANDÍA

Me encanta tener siempre sandía cortada en la nevera para ir picando entre horas a lo largo del día. Entra tan bien, que al final cuando me doy cuenta me he comido casi una sandía entera.  Además de saludable, sienta genial en verano bien fresquita.


PASTA

Podría vivir perfectamente de comer todo tipo pasta en cualquier formato, me encanta fresca, rellena, en ensalada, boloñesa, carbonara, atún, pesto… da igual.


GAZPACHO

Como buen andaluz, no hay nada mejor y más saludable que un gazpacho fresquito para combatir el calor… En verano lo tomo prácticamente a diario y no necesariamente en las comidas. Y procuro tener siempre en la nevera, para mí es como una inyección de energía.