Los Cinco de

Marta Belenguer

Los cinco de

29 mayo 2017

Comparte

Por la realización de este reportaje Marta Belenguer y Consum entregan 500€ en alimentos a la ONG ‘Payasospital’.

Más de veinte años lleva la actriz Marta Belenguer delante de una cámara o sobre los escenarios. Fue la exitosa serie televisiva ‘Camera café’ la que le catapultó a la fama, pero mucho antes, la actriz valenciana ya se había curtido en el teatro y en el cine. El corto ‘7:35 de la mañana’, del que fue protagonista, fue candidato al Oscar en 2004 como mejor cortometraje. Ha participado en series de éxito como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘Bajo sospecha’. En la actualidad está de gira con la obra de teatro ‘5 y… acción’, una comedia de enredos en la que comparte cartel con Marta Hazas y Carlos Sobera.


Aquí van sus "cinco de":

TOFU

Una manera sana de tomar proteínas! Además es muy bajo en calorías y grasas, y tiene hierro e incluso calcio. Todo lo que necesitan mis hijos. Un producto que nunca falta en mi nevera. Y en la sopa de miso está riquísimo!.


BEBIDA DE AVENA

Soy intolerante a la lactosa y me recomendaron esta bebida por su alto contenido en hidratos de carbono, que aportan energía y yo la necesito con la vida que llevo... Relación calidad-precio ¡muy buena!


JENGIBRE ECOLÓGICO

Me encanta usarlo en la cocina porque, además de sus propiedades curativas, tiene esa mezcla de ácido, picante y fresco que hace que cualquier plato mejore. No se me olvida nunca el jengibre en las cremas de verduras.


ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Una ensalada no sería nada sin un buen aceite de oliva virgen extra. Tiene infinidad de propiedades: disminuye la presión arterial, controla el colesterol y es bueno hasta para la piel y el pelo.


PLUMAS ECOLÓGICAS

La pasta ecológica es un recurso que utilizo a menudo por su versatilidad; hay pasta de verduras, pasta de arroz, pasta integral, pasta de quinoa, etc. Y todas están riquísimas.