Una web para ayudar a cuidarte por fuera y por dentro

¡La perfumería de Consum estrena página web! En ella podrás encontrar trucos para cuidarte por dentro y por fuera, tutoriales para hacer en casa, consejos para asistir a todo tipo de eventos con un buen maquillaje y un peinado perfecto, concursos y, además, los últimos números de la revista Bonita.

Salud y BELLEZA

19 abril 2017

Comparte

Consum estrena una nueva página web: https://cuidarnos.consum.es/ dando protagonismo a su sección de perfumería. En este nuevo espacio online encontrarás además de todos los trucos, consejos para cuidarte, curiosidades y tips de estilo de la revista Bonita, productos de todas las marcas, el paso a paso de los maquillajes y peinados más originales y, también, videotutoriales para que te animes a ponerlos en práctica en casa.


El nuevo espacio online contará con secciones fijas: maquillaje, belleza, cabello, hombre, infantil y vídeos, además de una pestaña para descargar los últimos números de la revista Bonita de Consum. Todo el contenido se irá actualizando, periódicamente, con las últimas tendencias para cuidarnos, por dentro y por fuera, en función de las necesidades de cada época del año. Y otra de las novedades que ofrece el espacio de perfumería online es la participación activa de los usuarios a través de concursos y encuestas.

El nuevo espacio online contará con secciones fijas: maquillaje, belleza, cabello, hombre, infantil y vídeos.

Además, el sitio web contará con información sobre todos los productos de perfumería y cosmética que se pueden encontrar en los súpers, tanto de primeras marcas como de las marcas de Consum: Kyrey, Kyrey Pharma, Consum Kids y Kyrey for Men. Y qué mejor época que la primavera, donde todo resurge, para estrenar este espacio web de belleza. Los colores pastel son tendencia, se llevan los peinados desenfadados para diario y algo más elaborados para los clásicos eventos de esta temporada: bodas, comuniones, bautizos…, los tonos rosas, afrutados y nude desplazan a los más oscuros en labiales y sombras y comienzan los preparativos para recibir el verano  ¡¡Todo para que luzcas tu mejor cara esta temporada!!


La revista Bonita, la publicación especializada en la sección de Perfumería amplía este año su presencia con un número más. Además de las publicaciones correspondientes a otoño-invierno, Navidad y primavera, el verano traerá una nueva edición con más ideas para cuidarnos, también en la estación más cálida del año.


El último número correspondiente a primavera, que puedes encontrar en versión impresa en tu súper, viene cargado con propuestas para disfrutar del buen tiempo. Y es que la primavera invita a pasar más tiempo al aire libre y a animar los looks de día y de noche con maquillajes y peinados más atrevidos. Es una época repleta de citas en la agenda, donde ya apetece hacer alguna escapada y en la revista encontrarás una guía con los imprescindibles en tu maleta y en tu neceser para que no te falte de nada para sentirte bien aunque estés lejos de casa. Son meses marcados también por acontecimientos sociales y familiares, como las comuniones y, por eso, en esta edición Bonita ha querido dedicar un apartado a este día tan especial.