Consum abre tres nuevos súpers en Alicante, Albacete y Barcelona 

Actualidad

5 julio 2017

Comparte

La Cooperativa abrió durante el mes de julio tres nuevos supermercados en las localidades de Pinoso (Alicante), Casas-Ibáñez (Albacete) y en Barcelona capital. Las nuevas aperturas han supuesto la creación de 185 puestos de trabajo especializado


 Con estas aperturas, ya son 6 los centros abiertos en lo que va de año, lo que ha supuesto la creación de 185 nuevos puestos de trabajo especializado.

El establecimiento de Pinoso (Alicante), se ubica en el Paseo de la Constitución, nº 7, y cuenta con más de 680 m2 de superficie. Por su parte, el supermercado de Casas-Ibáñez (Albacete), se encuentra en la Carretera de Albacete, nº 60, y dispone de más de 1.000 m2 de sala de ventas. Por último, el centro de Barcelona, situado en la calle Gran de Sant Andreu, nº 358, cuenta con más de 1.000 m2 de superficie.

Los tres supermercados disponen de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y horno. Cuentan, además, con la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Kaviva, Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma y Consum Kids.