Ventana abierta

Consigue cheques de 10 € y 20€ por compartir tus trucos y recetas.


Descubre cómo

Trucos (ver todos)

Cocina 10

Agua fresca

por Jonatan Gonzalez

¿Alguna vez has necesitado agua fresca y habías olvidado meterla en la nevera? Si tienes poco tiempo, introduce en un cuenco cubitos, mucha sal y la botella de agua. Mételo todo en el frigorífico y en menos de 20 minutos tendrás el agua congelada. ¡Prueba y verás!


Hogar

Juntas relucientes

por Pilar Gil

Para limpiar las juntas de los azulejos que se han ennegrecido, introduce en un recipiente pulverizador lejía y agua, a partes iguales. Aplícalo en las zonas donde haya suciedad y deja actuar unos 10 minutos. A continuación enjuaga con agua y verás como la suciedad desaparece como por arte de magia. 


Belleza

Uñas más fuertes

por Ana Tormo

¿Tienes las uñas frágiles y quebradizas? Para fortalecerlas, puedes añadir a tu esmalte transparente un diente de ajo molido. Aplícalo y pocos días después verás cómo tus uñas frágiles serán solo cosa del pasado.

Hogar

Vuelta al blanco original

por Amparo Jover

Si has tenido un descuido y tu ropa blanca ha salido de la lavadora de otro color, ponla en remojo con una buena cantidad de sal durante varias horas. De vez en cuando, mueve la prenda para que se impregne bien. Verás cómo poco a poco vuelve a su blanco original.

Consum es muy tú, muy de nuestros socios que dais vida a esta sección
Cocina

Canelones más tiernos

por Alberto Linares

¿Sueles preparar canelones en casa? Si quieres que la carne resulte más tierna, déjala en un recipiente cubierta de leche 24 horas antes de preparar la receta e introdúcela en la nevera. ¡Seguro que te sorprenderá su sabor!

Ver todos los trucos

Recetas (ver todas)

20

Bizcocho de chocolate

por Raquel Capilla

Ingredientes

200 g de azúcar
150 g de harina
200 g de cacao en polvo
200 ml de aceite de oliva suave
Un yogur natural con azúcar
3 huevos XL
Un sobre de levadura química
Mantequilla

Elaboración: Precalentamos el horno a 190ºC y mientras, vamos preparando la masa. Añadimos en un bol los huevos y el azúcar y batimos con la batidora hasta que quede una mezcla homogénea. Después añadimos el yogur y el aceite y volvemos a batir. Cuando tengamos la mezcla lista, agregamos la harina (previamente pasada por el colador), la levadura y el cacao en polvo al bol y mezclamos. Una vez lista la mezcla, engrasamos un molde, preferiblemente redondo y de 22 centímetros de diámetro, con mantequilla y espolvoreamos con un poco de harina. Vertemos la mezcla en el molde y lo introducimos en el horno, donde deberá permanecer entre 35 y 40 minutos. Una vez listo, lo dejamos enfriar a temperatura ambiente y, ¡a disfrutar!

Ver todas las recetas

Visto en las redes

En Twitter

¡Felices por nuestros clientes!
Nuestra carne y nuestro pescado
¡Somos empresa Top Employers!

En Facebook

En mi nevera no puede faltar...
#EsosHeroesBajitos
Ver todos los mensajes