Ventana abierta

Consigue cheques de 10 € y 20€ por compartir tus trucos y recetas.


Descubre cómo

Trucos (ver todos)

Belleza 10

Mascarilla aún más efectiva

por Mercedes Melego

Muchas veces enjuagamos la mascarilla del pelo antes de lo que deberíamos y el producto no llega a hacer completamente su efecto. Si no quieres esperar dentro de la ducha, prueba a aplicarte una hora antes la mascarilla con el pelo seco. Puedes hacerte un moño y seguir haciendo tareas. Pasado ese tiempo, lava tu pelo solamente con champú. Notarás que el efecto se ha intensificado y que las puntas quedan mucho más suaves y sedosas.


Hogar

Vinagre para la lavadora

por María Salud Ruiz

¿Tu lavadora tiene cal? Puedes eliminarla añadiendo vinagre a la cajetilla del detergente y utilizando un programa corto. Además de limpiar el circuito de la lavadora, tu ropa quedará más limpia y suave.


Cocina

Limón como ambientador

por Lorena Terrón

Para eliminar los malos olores de la nevera, corta un limón por la mitad y pincha clavos de olor en la pulpa. Cuantos más clavos pongamos, más aromático resultará. Coloca cada mitad en una zona de la nevera y los malos olores desaparecerán.


Hogar

Desagües sin olores

por Gema Perales

Si quieres acabar con los malos olores de los desagües, prueba a dejar abierta una botella de dos litros de un refresco de cola hasta que salga todo el gas. Una vez desventada, vierte el refresco entero por el desagüe y deja actuar durante 1 o 2 horas, evitando utilizar el lavabo o fregadero. Pasado ese tiempo notarás como desaparecen los olores.

Consum es muy tú, muy de nuestros socios que dais vida a esta sección
Cocina

Al punto de sal

por Lorena Escutia

¿Te has pasado con la sal? Si tu guiso ha quedado un poco salado, introduce media patata en la olla durante unos 20 minutos y deja cocer a fuego medio-bajo. La patata irá absorbiendo poco a poco la sal y tu comida quedará estupenda.  


Ver todos los trucos

Recetas (ver todas)

20

Tarta de queso

por

Ingredientes
6 huevos (tamaño M)
6 quesitos
4 lonchas de queso fundido
2 yogures naturales
240 gr de harina para repostería
240 gr de azúcar blanco
1 brik de nata para cocinar
1 sobre de levadura
150 gr de galletas maría
15 gr de mantequilla

Elaboración
Precalentamos el horno a 180º C mientras preparamos los ingredientes. Picamos las galletas, preferiblemente con una picadora. Calentamos la mantequilla 30 segundos en el microondas y después la mezclamos bien con las galletas. Cuando esté bien integrada, distribuimos la mezcla en la base de nuestro molde desmontable y reservamos en el frigorífico. En un bol batimos los huevos, añadimos los quesitos, volvemos a batir e  incorporamos también las lonchas de queso fundido y los yogures. Después, agregamos la harina y volvemos a batir. A continuación, añadimos el azúcar, pasándolo previamente por un colador para evitar grumos. Después, incorporamos la nata y volvemos a batir todo, agregando por último el sobre de levadura. Sacamos del frigorífico el molde y aplicamos la masa sobre la base. Ponemos la tarta en el horno durante 30-40 minutos. Estará lista cuando pinchemos la superficie con un tenedor y salga limpio. Dejamos enfriar ¡y al ataque!

Ver todas las recetas

Visto en las redes

En Twitter

¿Qué sería de un verano sin gazpacho?
¡Nuestro fuet dura un suspìro!
Nuevas aperturas

En Facebook

La compra online llega cada vez más lejos
Clientes agradecidos
Ver todos los mensajes