Ventana abierta

Consigue cheques de 10 € y 20€ por compartir tus trucos y recetas.


Descubre cómo

Trucos (ver todos)

Hogar 10

Desengrasante casero

por Sunsi Andrés

A veces la grasa de la cocina se resiste aunque hagamos limpieza en profundidad. Si te pasa, prueba este remedio casero: mezcla un litro de agua, el zumo de un limón y una cucharada sopera de bicarbonato. Pulveriza sobre la zona afectada: los fogones, la campana o dentro horno y deja actuar 5 minutos. Después, retira con papel de cocina. ¡El brillo volverá!


Belleza

Pelo suave todo el año

por Lorena Terrón

¿Se te ha estropeado mucho el pelo este verano? Prueba a devolver la suavidad a tu cabello con esta mascarilla casera. Vacía medio aguacate y mézclalo con dos cucharadas de miel. Muévelo hasta que quede una mezcla bastante homogénea. Aplícala en tu cabello húmedo y déjala actuar durante 15 minutos. Una vez pasado ese tiempo, enjuágalo con agua tibia.


Cocina

Bayetas de cocina como nuevas

por Carmen Roglá

Si dejamos mojadas las bayetas durante mucho tiempo, pueden ennegrecerse. Para mantenerlas en buen estado más tiempo, prueba a dejarlas una noche a remojo con agua y unas gotas de lejía con detergente ¡Al día siguiente estarán como nuevas!

Belleza

Adiós a los puntos negros

por María Julia Beltrán

Si tienes puntos negros y quieres eliminarlos de tu rostro, prueba a mezclar cuatro cucharadas de miel con una de canela en polvo. Remuévelo todo hasta que se forme una pasta y aplícala sobre ellos. Déjala actuar durante 20 minutos y retírala con agua tibia. En unos días notarás el resultado. 

Consum es muy tú, muy de nuestros socios que dais vida a esta sección
Hogar

Cuellos y puños impecables

por Elena Radoselovics

Si metes las camisas y las zapatillas blancas en la lavadora pero no salen tan limpias como te gustaría, frota previamente las zonas más sucias con un cepillo de dientes usado aplicando unas gotas de lavavajillas. Después, utiliza el programa habitual de la lavadora. La diferencia se nota. 

Ver todos los trucos

Recetas (ver todas)

20

Tarta de queso

por

Ingredientes
6 huevos (tamaño M)
6 quesitos
4 lonchas de queso fundido
2 yogures naturales
240 gr de harina para repostería
240 gr de azúcar blanco
1 brik de nata para cocinar
1 sobre de levadura
150 gr de galletas maría
15 gr de mantequilla

Elaboración
Precalentamos el horno a 180º C mientras preparamos los ingredientes. Picamos las galletas, preferiblemente con una picadora. Calentamos la mantequilla 30 segundos en el microondas y después la mezclamos bien con las galletas. Cuando esté bien integrada, distribuimos la mezcla en la base de nuestro molde desmontable y reservamos en el frigorífico. En un bol batimos los huevos, añadimos los quesitos, volvemos a batir e  incorporamos también las lonchas de queso fundido y los yogures. Después, agregamos la harina y volvemos a batir. A continuación, añadimos el azúcar, pasándolo previamente por un colador para evitar grumos. Después, incorporamos la nata y volvemos a batir todo, agregando por último el sobre de levadura. Sacamos del frigorífico el molde y aplicamos la masa sobre la base. Ponemos la tarta en el horno durante 30-40 minutos. Estará lista cuando pinchemos la superficie con un tenedor y salga limpio. Dejamos enfriar ¡y al ataque!

Ver todas las recetas

Visto en las redes

En Twitter

¿Qué sería de un verano sin gazpacho?
¡Nuestro fuet dura un suspìro!
Nuevas aperturas

En Facebook

La compra online llega cada vez más lejos
Clientes agradecidos
Ver todos los mensajes