¡Renovamos nuestra tienda online!

Cuando se cumple un año de su lanzamiento, la tienda online de Consum renueva su diseño para hacerlo más intuitivo, funcional y adaptado a todo tipo de dispositivos.  Te contamos todas las ventajas de pasarte a la compra online. 

Saber comprar

15 noviembre 2017

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Un entorno visual sencillo, los gastos de envío gratuitos y la facilidad para hacer devoluciones, son tres de los aspectos más valorados a la hora de elegir una tienda online. Los supermercados no son una excepción. La decisión de ‘pasarse’ a la compra online se realiza, sobre todo, para evitar desplazamientos o aglomeraciones y para poder comprar a cualquier hora del día. Estas ventajas y la capacidad de elección del usuario animan a los comercios electrónicos a una mejora constante.

Cuando se cumple un año de su lanzamiento, la tienda online de Consum renueva su diseño para hacerlo más intuitivo, funcional y adaptado a todo tipo de dispositivos.

• Nueva pantalla principal más sencilla para facilitar la navegación en todos los soportes.

• Menú principal ampliado en el que el consumidor puede consultar todas las categorías de productos de un solo vistazo.

 Información nutricional de los productos por cada 100 gramos y por ración, los ingredientes y el detalle de los alérgenos que pueden contener de una manera clara y directa. El objetivo es que el cliente pueda consultar online la misma información del envase del producto que tiene en el supermercado.

Accede a la información completa de cada producto con un diseño más ‘limpio’ e intuitivo


 Diseño ‘limpio’. Teniendo en cuenta el punto de vista del usuario, se ha rediseñado la web optimizando la herramienta para buscar y seleccionar los productos. Además, se incluyen mejoras en la selección de horarios de entrega, para que resulte más clara la visualización de la franja horaria de preferencia y, por tanto, la elección de la entrega según la conveniencia del cliente. También se ha depurado el espacio dedicado a la ‘ficha’ personal de forma que la actualización de campos, como usuario, dirección, facturación o entrega es más rápida.

• Compra más ágil. Se ha reducido el tiempo de carga de la tienda online y se ha incluido paginación de productos en las distintas categorías, disminuyendo el periodo de navegación necesario para buscar un elemento. Además, la posibilidad de guardar las listas de la compra y recuperarlas en el futuro, agiliza el proceso final de compra.

Extensión de la tienda online

Consum inició su servicio online en Valencia capital en octubre del pasado 2016 y desde su inicio está en expansión. Actualmente, está presente en más de 30 localidades, entre el área metropolitana de Valencia y Alicante. Además, a mediados de noviembre se amplió el servicio a Barcelona capital y su área de influencia.

Con los mismos descuentos y cheque-crece que en el supermercado.

La preparación de cada pedido se realiza de forma individualizada y siempre con el objetivo de garantizar el mejor servicio, escogiendo el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad, para que el cliente disponga de margen suficiente para consumir los productos en perfectas condiciones. 

En el supermercado online de Consum los clientes pueden acceder a cerca 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y la misma variedad de marcas que en la tienda convencional. Todo ello, además, con la comodidad de acceder a los mismos descuentos y cheque-crece que el socio-cliente puede encontrar dentro de Mundo Consum y que se le aplican automáticamente en su cuenta final.