Ventana abierta

Consigue cheques de 10 € y 20€ por compartir tus trucos y recetas.


Descubre cómo

Trucos (ver todos)

Hogar 10

Planchado fácil

por Vanessa P.

Las camisas son de las prendas más resistentes a la plancha. Si quieres que queden suaves y te cueste menos plancharlas prueba a poner unas gotitas de suavizante en un pulverizador y pulverizar bien la camisa antes de empezar a plancharla ¡Te resultará más sencillo y además quedará perfumada!

 Vanessa P.        


Hogar

Colada más blanca

por Silvia G.

Si quieres que la ropa blanca, sobre todo la de los niños, quede más luminosa y blanca, añade un buen chorro de agua oxigenada al cajetín de la lavadora junto con el detergente ¡Resultado impecable!

Silvia G.


Cocina

Sartenes sin grasa

por Encarnación L.

Para limpiar de grasa tus sartenes y ollas después de cocinar, ya no tienes que frotar, pon un poco de limpia hornos de Consum y deja unos minutos luego pasa un estropajo y relucientes.

Encarnación L.

Cocina

Pelar huevos duros

por Ángeles B.

Todos sabemos lo difícil que es pelar un huevo duro… Aquí está la solución: prueba a hacer un pequeño agujero con una tachuela en la parte más ancha del huevo, en la base. Verás que después se pela de maravilla ¡Probadlo! 

Ángeles B.

Consum es muy tú, muy de nuestros socios que dais vida a esta sección
Belleza

Pelo hidratado

por Eva O.

El pelo sufre mucho en vacaciones. Prepara una mascarilla reparadora con un plátano maduro, una cucharada de miel, media taza de leche y una cucharada de aceite de oliva. Mezcla el plátano, la miel y el aceite. Luego incorpora poco a poco la leche. Aplica sobre el cabello seco y deja actuar media hora antes de aclarar.



Ver todos los trucos

Recetas (ver todas)

‘Coca de llanda’ de naranja

por Adela L.

Ingredientes

3 huevos
250 gramos de azúcar
250 gramos de harina
300 gramos de leche
Zumo de 3 naranjas
70 gramos de aceite
Corteza de naranja rallada
4 papeles de gaseosa (azul y blanco)

Preparación

Encendemos el horno para que se caliente mientras preparamos la masa. Rallamos la corteza de una de las naranjas (sin llegar a la parte blanca que amarga) y reservamos. Batimos los huevos junto con el azúcar y añadimos el aceite, la leche y el zumo de las 3 naranjas. A continuación, tamizamos la harina junto con los papeles de gaseosa y lo vertemos junto a la ralladura de la naranja en la masa.  Mezclamos todo con movimientos envolventes, podemos ayudarnos de una batidora. Colocamos el papel de horno sobre el molde y vertemos la masa de forma uniforme. Espolvoreamos por encima con una mezcla de azúcar y canela. Por último, lo metemos en el horno durante 25 minutos aproximadamente a 180ºC. Se puede decorar con rodajas finas de naranja.

Adela L.


Ver todas las recetas

Visto en las redes

En Twitter

¡Planifica tu semana sin gluten!
Gato premiado
Manos suaves

En Facebook

¡Queso Vegano!
¡¡A cenar!!
Ver todos los mensajes