Ventana abierta

Consigue cheques de 10 € y 20€ por compartir tus trucos y recetas.


Descubre cómo

Trucos (ver todos)

Hogar 10

Organiza los cables con pinzas

por Vero R.

Si mantener los cables de los pequeños electrodomésticos o de los auriculares del móvil es una misión imposible en tu casa, prueba a mantenerlos sujetos con pinzas de la ropa. Solamente tienes que pasarlos varias veces por los dos extremos y sujetarlos bien con la parte que hace pinza. Estarán recogidos y a mano en cualquier momento. 


Belleza

Enriquece tu hidratante

por Maru A.

Muchas veces se quedan prácticamente sin usar algunos aceites esenciales que hemos necesitado para algún tratamiento en concreto, por ejemplo, el de rosa mosqueta o argán. Los dos con acción regeneradora. No los desaproveches y añade unas gotitas en tu crema facial o en tu bodymilk y mézclalos bien con una espátula


Cocina

Magdalenas esponjosas más tiempo

por Alberto L.

¿Las magdalenas del desayuno o merienda están algo secas?  Podrás comerlas como si fuesen recién hechas humedeciendo la parte superior con un poco de leche e introduciéndolas después en el horno durante unos minutos. Quedarán esponjosas y listas para tomar. 

Belleza

Jabón básico para piel mixta

por Roxana V.

Si tienes la piel mixta prueba a utilizar como limpiado básico una pastilla de jabón de glicerina junto con una esponjita facial. Limpia el rostro masajeando suavemente y aclara con agua fría, después utilizar tu crema hidratante habitual y listo. Piel limpia hidratada y por muy poco dinero.

Consum es muy tú, muy de nuestros socios que dais vida a esta sección
Hogar

Muebles impecables

por Raquel V

Un truco que nunca me falla en la limpieza de mi hogar, es utilizar Kh7 o un desengrasante similar. Si voy a limpiar por ejemplo los muebles de madera de mi cocina utilizo un 20 por cien de Kh7 y un 80 de agua tibia lo mezclo y lo paso con el paño húmedo a mis muebles, los seco con otro paño y quedan realmente relucientes. 

Ver todos los trucos

Recetas (ver todas)

20

Crema fría y sabrosa

por Núria D.

Ingredientes

  • 1 cebolla
  • 1 calabacín
  • 2 ó 3 zanahorias
  • Un poco de calabaza (opcional)
  • Agua
  • Leche
  • Pimienta
  • Sal
  • Pan

Elaboración 

Sofríe una cebolla en la sartén con un poco de aceite, cuanto esté dorada añade la verdura limpia, pelada y cortada en dados. Dórala también un poco y añade agua hasta que el líquido cubra un dedo por encima de las verduras.  Cocina a fuego medio hasta que la verdura esté blanda. No tengas prisa y espera hasta que toda la verdura esté lista. Después tritura muy bien hasta que quede una crema fina. Añade un poco de leche, pimienta al gusto y corrige de sal. Corta en dados un poco de pan y dóralo con aceite bien caliente para añadir a la crema como picatostes. Sírvela fría y escapa del clásico gazpacho

Ver todas las recetas

Visto en las redes

En Twitter

Sonrisas incluso con mascarilla
Qué ricos los nísperos de Callosa d'en Sarrià
¡Mmmmm, el helado de tres chocolates!

En Facebook

¡Aplausos a los trabajadores de Consum Albir!
¡Nos alegran mucho tus palabras
Ver todos los mensajes