Ventana abierta

Consigue cheques de 10 € y 20€ por compartir tus trucos y recetas.


Descubre cómo

Trucos (ver todos)

Belleza

Pelo hidratado

por Eva O.

El pelo sufre mucho en vacaciones. Prepara una mascarilla reparadora con un plátano maduro, una cucharada de miel, media taza de leche y una cucharada de aceite de oliva. Mezcla el plátano, la miel y el aceite. Luego incorpora poco a poco la leche. Aplica sobre el cabello seco y deja actuar media hora antes de aclarar.




Belleza

Pies más suaves

por Paty C.

En verano todos queremos lucir pies: prepara un exfoliante casero mezclando una cucharada de miel, otra de azúcar y unas gotas de limón. Intégralo todo bien y luego extiende por todo el pie especialmente en planta y talones ¡low cost y rápido!



Hogar

Mascotas sin olores

por Paqui G.

Queremos mucho a nuestros perritos pero en ocasiones el olor puede ser molesto. Llena hasta la mitad el cubo de la fregona y añade cuatro cucharadas de bicarbonato, cuatro de sal y unas 8 gotas de esencia de árbol de té. El olor desaparece de inmediato.


Hogar

Eliminar manchas de moho

por Gracy R.

Para eliminar esas manchas de humedad que salen en el baño, o en las paredes blancas, no hay nada mejor que poner lejía pura en un pulverizador, pulverizar la zona y dejar secar unas horas. Si el moho persiste repetir la operación varias veces, en breve comenzará a desaparecer.



Consum es muy tú, muy de nuestros socios que dais vida a esta sección
Cocina 10

Pescado más sabroso

por Jorge R.

Para reducir el olor que se extiende por la casa cuando freímos pescado, unta los filetes con limón ácido o pásalos por agua con leche antes de freírlos. Además de oler menos, ganarán en sabor.


Ver todos los trucos

Recetas (ver todas)

Gazpacho de hierbabuena y albahaca

por Estefanía M.

Ingredientes:

50gr de hierbabuena
50gr de albahaca
3 huevos
100gr de migas pan
1 calabacín
1/2 diente de ajo
200ml  aceite oliva
3 cucharadas de vinagre de Jerez
Sal

Preparación:

Pon agua a hervir en una cazuela y mientras prepara agua con hielo en un bol. A continuación, escalda las hierbas un minuto en el agua hirviendo y pásalas inmediatamente al agua helada (así mantienen su sabor y color). Escúrrelas y reserva. Aprovecha el agua de la cocción para cocer 5 minutos el calabacín, que también reservarás. Luego, cuece los huevos 10 minutos desde que rompa a hervir de nuevo. Sácalos, desecha el agua y déjalos un poco bajo agua fría para pelarlos después más fácilmente.
A continuación, remoja el pan en vinagre y añádele un poco de agua para que se ablande. Mezcla en una batidora las hierbas, los huevos, la miga de pan, el calabacín, mitad del aceite, 1/2 litro de agua, sal y ajo. Cuando este todo bien triturado e integrado, déjalo reposar en la nevera unas horas. Después, añade el resto del aceite, corrige de sal y vinagre ¡Y listo!

Estefanía M.



Ver todas las recetas

Visto en las redes

En Twitter

¡Planifica tu semana sin gluten!
Gato premiado
Manos suaves

En Facebook

¡Queso Vegano!
¡¡A cenar!!
Ver todos los mensajes