Descuentos en la compra: Aprovéchalos para ahorrar

¿Necesitas ahorrar y no sabes cómo hacerlo? Aprovecha los descuentos en la compra del supermercado para ahorrar a diario, verás como te ayudan a final de mes.

Saber comprar

26 marzo 2021

Comparte


“A ver si el mes que viene podemos ahorrar algo” probablemente sea una de las frases que más se repiten en todos los hogares. Intentar gastar menos es todo un reto para aquellos que nunca lo han intentado o para aquellos que no saben cómo organizarse.

El día a día conlleva muchos gastos que se deben disminuir si nuestra intención es aumentar la cuenta de ahorros. En este sentido, resulta muy complicado recortar en el carro de la compra, por eso Consum te lo pone fácil. Con el objetivo de que no dejes de renunciar a tus productos favoritos de máxima calidad, existen varias maneras de conseguir descuentos y promociones en el supermercado. Te las contamos todas.


Consejos para ahorrar en tu compra diaria

Antes de conocer los descuentos, estos consejos nos ayudarán a disminuir aún más el precio de nuestra compra:

  • Planifica la compra antes de acudir al supermercado. Una de las cosas que más hace que nuestro gasto se dispare son los productos que no teníamos pensado comprar. Para evitar sorpresas, revisa tu despensa antes de acudir al supermercado y piensa en los platos que vas a cocinar esa semana. Así comprarás justo lo que necesitas.
  • Incluye también esos caprichos que sabes que te van a apetecer en la lista y así contarás con ese gasto a la hora de organizarte.
  • Compra productos de temporada, su oferta es más abundante y, por tanto, más económica que otros alimentos que no son de temporada o que han sido importados.


Descubre los descuentos y promociones de Consum

En Consum siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes, por este motivo hemos lanzado la app Mundo Consum, con la que podrás realizar tu compra desde donde tú quieras, entre otros muchos beneficios.

Ventajas de tener Mundo Consum siempre a mano:

  • Tendrás todas tus ofertas y descuentos siempre a mano para canjearlas desde tu móvil.
  • Podrás disfrutar de descuentos exclusivos escaneando los productos con QR que encuentres en tu tienda.
  • Podrás elegir tus 9 productos favoritos cada mes directamente desde la app, y así disfrutar y canjear cómodamente tu oferta personalizada Mis Favoritos.
  • También podrás consultar los puntos que has acumulado en tu Cheque Regalo y guardar tus tickets electrónicos.

Otra de las ventajas de nuestra app es que se puede coger el turno para los mostradores de frescos. Esta funcionalidad permite agilizar la compra, ya que posibilita la movilidad dentro de la tienda, ofreciendo la información sobre los turnos de las secciones. También podrás elaborar y compartir tus listas de la compra, en las que se incluirán directamente todos los descuentos.


No esperes más y ahorra junto a nosotros.