La hermosura de Murcia

Viajar con gusto

21 febrero 2018

Comparte

En Viajar con gusto os proponemos visitar Murcia, una ciudad donde tienes tanto la huerta como la playa a unos pocos kilómetros de distancia . Murcia es un destino perfecto para una escapada . Empieza subiendo a la Torre de la Catedral y finaliza tomándote unas tapas en la famosa calle Trapería. Echa un vistazo al mapa visual de la ciudad y te contamos qué ver en Murcia, dónde ir, qué hacer y lo que no puedes  perderte.


No te puedes ir de Murcia sin visitar la Catedral y subir a su torre. Maravillosa obra maestra del barroco español y el tercer campanario más alto de España con 93 metros de altura. Podrás vivir la naturaleza en el Parque Natural El Valle, un espacio natural protegido perfecto para practicar senderismo, escalada o disfrutar de unas vistas de la huerta y la ciudad.

 Disfruta de una obra en el legendario Teatro Romea, con más de 150 años de historia y miles de leyendas. Por la tarde, pasea por Trapería y Platería, dos de las calles más emblemáticas del centro histórico de la ciudad. Para finalizar la jornada, nada mejor que tomar unas tapas en la Plaza de las Floras y probar una Marinera, rosquilla sobre la que se pone ensaladilla rusa y una anchoa.

La hermosura de Murcia