Ideas de regalos para el día de la madre

Se acerca el día de la madre y, aunque sabemos que su día debe de ser todos los días, no hay mejor ocasión para demostrarles cuánto las queremos que el primer domingo de mayo. ¿Por qué? Porque a todos nos gusta que nuestra persona favorita del mundo nos diga cuánto nos quiere y tenga un detalle con nosotros. 

Saber comprar

22 abril 2021

Comparte


El 2 de mayo está pensado para hacer a nuestras madres muy felices y, aunque no hay nada mejor que pasar tiempo de calidad con ellas, un regalito siempre es una buena idea. Para ponértelo un poco más fácil, en Consum hemos recopilado una serie de ideas de regalo para el día de la madre que seguramente te servirán de ayuda.

Para mamás gourmet

Sentarte en el sofá, abrirte una buena botella de vino mientras degustas un buen surtido de quesos o embutidos… ¿A quién no le gusta este plan? Si a tu madre le gusta disfrutar de un buen vino, ya sea tinto o blanco, no puedes dejar escapar la ocasión de regalarle una buena selección, ya sea para compartir en la mesa o para que lo deguste ella sola con tranquilidad. ¿No tienes idea de vinos? Nosotros te recomendamos una selección que deleitará a cualquier mamá gourmet.

  • Tinto:

- Marqués de Cáceres

- Marqués de Riscal 

- Ramón Bilbao

  • Blanco: 

- Protos

- Marqués de Frades

- Viña Esmeralda 


¿Quieres complementar este regalo? Busca una tabla de cortar de madera, coloca encima una selección de quesos gourmet o de sus embutidos favoritos, acompáñalos de unas nueces, envuelve la tabla con papel de celofán y… voilà! 

¡Todo un detallazo!


Para las más golosas

¿A quién le amarga un dulce? Estamos convencidos que el dulce es un regalo que nunca falla a la hora de tener un detalle con alguien a quien quieres. A la hora de comprar dulces, el chocolate es el favorito, y es que es una delicia en todas sus modalidades (negro, blanco, con leche, con almendras...). ¿Te ha convencido la idea de regalar un dulce? Desde Consum te proponemos varias ideas con las que seguro no vas a fallar:

  • Una tarta: ya sea casera como una comprada, una tarta siempre es un buen detalle para llevar a una comida y señalar un día especial.
  • Una caja de bombones: ¿existe regalo más clásico que una caja de bombones con chocolate? Es un acierto al 100%

  • Una selección de dulces: escoge una cesta bien bonita, llénala con sus dulces favoritos y envuélvela con tu papel de regalo preferido. ¡La mejor sorpresa para las mamás más golosas! 



Para las más presumidas

Si tu madre es una coqueta y te gusta regalar productos útiles y duraderos... ¿Qué te parece regalar una botella de perfume? Si tienes claros sus gustos, es algo que siempre viene bien tener en el tocador. ¿Quieres acompañarla con algo más? Escoge un neceser y llénalo con sus productos cosméticos favoritos como una crema hidratante, jabón de manos o, incluso, bombas de baño para disfrutar un momento de relax. 


Para las más prácticas

La lectura es un pasatiempo que comparten muchas mamás en sus momentos libres (aunque sean pocos). ¿Qué te parece regalarle un libro? Además de ser un regalo muy práctico, es algo de lo que podrá disfrutar muchas veces a lo largo de los años. Acompáñalo con una dedicatoria especial para que este recuerdo sea todavía más bonito.


El detalle que nunca falla

¿No te han convencido ninguna de las opciones anteriores? Prueba a regalarle el detalle que nunca falla: un ramo de flores. Y es que, independientemente de la edad, un ramo de flores hace ilusión siempre. 

Desde Consum esperamos que estas ideas de regalo para el día de la madre te hayan servido de ayuda y que disfrutes de un muy feliz día.