Los Cinco de

Daniel Abad Casanova

Los cinco de

29 junio 2020

Comparte




Por la realización de este reportaje, Daniel Abad y Consum entregan 500€ a la asociación Mamás en Acción.


Daniel Abad es director titular de la Orquesta de cámara de la Comunidad Valenciana,  principal director invitado de la Ópera de Andorra y de la Banda municipal de las Palmas de Gran Canaria. Este alicantino es uno de los directores de orquesta  con una de las carreras musicales más versátiles en la actualidad. Su repertorio musical abarca todo tipo de estilos, desde el barroco a la música contemporánea. Conocido por la intensidad de sus interpretaciones de los grandes clásicos y su capacidad de fusionar la música clásica con los diferentes estilos musicales, tales como el Pop o el Rock, acercando así la música clásica a todo tipo de público.


Aquí van sus "cinco de":




NUECES

La nuez es uno de los frutos secos más saludables y tengo la costumbre de tomar una o dos todos los días en el desayuno. Me aporta energía para empezar el día y es muy buena también para el sistema circulatorio, a nivel cerebral y como antioxidante.




NARANJAS

Es la fruta que más me gusta. La suelo tomar mucho como postre en las comidas o bien en zumo a media mañana. Tiene mucha vitamina C, mucha fibra y contribuye a reforzar nuestras defensas.





CHOCOLATE PURO

Me encanta. Como no duermo siesta, después de las comidas siempre tomo un buen café acompañado de una onza de chocolate puro. Me gusta mucho la combinación del café y chocolate y me aportan una energía muy buena para continuar con los ensayos o estudio.


ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva virgen es fundamental para mí, en la tostada de la mañana, en las ensaladas o en las verduras que suelen acompañar todas mis cenas.




QUESO

Además de que tiene un alto contenido en calcio, proteínas y vitaminas, es un alimento fundamental para mí. Me encantan todos los tipos de queso y lo tomo casi todos los días, tanto en la comida como en la cena.