Los Cinco de

Iris Lezcano

Los cinco de

26 febrero 2021

Comparte


Para la realización de este reportaje, Iris Lezcano y Consum entregan 500 € en alimentos a ACNUR.


Iris Lezcano se instruyó como actriz en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia. Una vez terminó la carrera, formó parte del reparto de la exitosa serie Sin tetas no hay paraíso, dando vida a Paula. Además de participar en numerosas series como Hospital Central o El comisario, Iris también tiene un gran recorrido sobre los escenarios de teatro habiendo actuado en obras como Un jardín francés o Después de la lluvia. Durante su etapa en Londres, continuó su formación en el ámbito de la actuación en el Actor’s Centre y colaboró en numerosos spots británicos. Actualmente, se encuentra rodando la nueva temporada de L’Alqueria Blanca, la popular serie valenciana en la que interpreta a Anitín.


Estos son sus "cinco de":

 

  

AGUACATE

Me encanta, sin duda es uno de mis productos imprescindibles en la compra semanal. Siempre tengo en casa y lo unto en las tostadas para comenzar el día lo mejor posible.

JENJIBRE

No sé si se suele consumir de esta manera, pero yo siempre lo hago a trocitos y lo añado a mi taza de té con un poco de jugo de lima cada mañana. Sin él no soy persona.


  

CHOCOLATE

No puedo resistirme. Desde pequeña soy adicta al chocolate. Mi favorito es con leche y lo llevo consumiendo toda la vida, no podría vivir sin él.

  

QUESO

Cualquier excusa es buena para comer queso. Me cuesta escoger un tipo porque todos me gustan, pero el que más utilizo en mis platos, bien sea para ensaladas o hamburguesas en la mozzarella.

  

CALABACÍN

Diría que es de mis verduras favoritas. Suelo recurrir a él a menudo a la hora de cocinar. Siempre lo preparo al horno con un poco de sal y pimienta. ¡Está riquísimo!