Los Cinco de

Patricia Ramírez

Los cinco de

1 febrero 2020

Comparte




Por la realización de este reportaje, Patricia Ramírez y Consum entregan 500€ a la ONG Cooperación Internacional.


Patricia Ramírez es, probablemente, la psicóloga deportiva más famosa del mundo del  fútbol. Tiene una amplia trayectoria en distintos equipos de fútbol de Primera y Segunda División. Trabaja con deportistas nacionales e internacionales en el deporte de alto rendimiento.  Además de ser autora de ocho libros,  imparte charlas y cursos por todo el territorio nacional sobre optimismo y actitud, cohesión y trabajo en equipo. Colabora con diferentes medios de comunicación y tiene miles de seguidores en redes sociales donde aborda en sus post-it muchos de los temas de los que habla en sus conferencias. 


Aquí van sus "cinco de":


5 de Patricia Ramírez

FRUTA Y VEGETALES FRESCOS 

Porque son mis alimentos favoritos, si tuviera que quedarme solo con un alimento para el resto de mi vida, serían las frutas y los vegetales. 



5 de Patricia Ramírez

PISTACHOS

Los frutos secos son alimentos importantísimos para el buen funcionamiento de la mente. Tengo mucho desgaste y fatiga mental en mi trabajo y creo que los frutos secos deben estar siempre presentes en mi alimentación. Mis preferidos, son los pistachos.


5 de Patricia Ramírez

AVENA

La avena es un súper alimento y es la base de nuestro desayuno diario. La tomamos caliente con bebida de avena, semillas de lino, semillas de cáñamo y chía.


5 de Patricia Ramírez


PESCADO

En casa no somos nada carnívoros, nada, nada. Nuestras fuentes de proteínas son los pescados, los huevos y las legumbres.


5 de Patricia Ramírez

LEGUMBRES

Adoramos todos los platos de cuchara, sobre todo las lentejas y los garbanzos y tratamos de cocinarlos con muchas especias como la canela, el curry, la cúrcuma y el comino.