Los Cinco de

Sergio Dalma

Los cinco de

1 enero 2020

Comparte



Logo Nupa


Por la realización de este reportaje, Sergio Dalma y Consum entregan 500€ a la asociación NUPA.  La asociación que da apoyo y asistencia integral a niños, adultos y familias con trasplante multivisceral, fallo intestinal y nutrición parenteral.


Sergio Dalma es una de las voces más reconocibles del panorama musical en español. El cantante nacido en Sabadell (Barcelona) cumple ahora de 30 años sobre los escenarios y lo celebra con “30… y tanto”, un disco que conmemora sus tres décadas de trayectoria con un nuevo enfoque de sus grandes éxitos. Sergio Dalma representó a España en el Festival de Eurovisión en 1991, con Bailar pegados, uno de los temas de más éxito del cantante. El intérprete ha vendido más de 4.000.000 de discos en toda su carrera.


Aquí van sus "cinco de":

FRUTA

En especial la papaya. Acostumbro a desayunar siempre un buen plato de fruta variada y a ser posible de temporada. Mi frutero siempre está lleno y muy colorido.


QUESO PARMESANO

Tengo siempre en la nevera una cuña de parmesano porque, mientras cocino, me encanta “picarlo” acompañado de una copa de vino. Lo utilizo siempre que preparo pasta.


LECHE FRESCA

Tengo el recuerdo de cuando era niño de ir a la lechería a buscar la leche fresca. Me crie consumiéndola y ya que, afortunadamente, no tengo intolerancia a la lactosa, la sigo bebiendo. Tomo un único café con leche al día y lo hago con leche fresca.




FRUTOS SECOS

Siempre tengo frutos secos en mi despensa. Intento comerlos en el desayuno y, a veces, también como tentempié. No suelen faltar la almendra cruda y la nuez.



VERDURAS

Me gusta una vez al día tomar una crema de verduras. Acostumbro a comprar verduras variadas y, junto con una pequeña patata, hago una buena crema que me aporta bastante energía.