Regalos originales de San Valentín

¿Pensando en ideas para sorprender a tu pareja por San Valentín? Si de verdad quieres dejar un recuerdo imborrable escapa de las clásicas flores y los socorridos bombones de última hora. Merece la pena dedicar un poco más de tiempo a los preparativos y dar en el clavo en el día de los enamorados.  

Saber comprar

8 febrero 2019

Comparte

Los regalos personalizados, los que son por y para su destinatario, se aprecian más que aquellos que podrían servir para cualquier persona y ocasión, son los que llegan realmente al corazón. El el éxito no depende del presupuesto si no de dar con la mejor idea. Aquí tienes algunas propuestas para encandilar, aún más, a tu persona especial.  

Experiencias

Regala momentos sean o no compartidos. Aprovecha lo bien que conoces a tu pareja y busca esa experiencia que le encanta o a la que siempre ‘se ha querido apuntar’ y que por falta de tiempo siempre va relegando a un segundo plano.

  • Sólo para sus ojos: demuéstrale cuánto aprecias como es y regálale relax: puedes concertar una sesión de belleza, un masaje relajante, un día de compras… También puedes optar por la formación en algo que realmente le interese:  un taller de cocina, una clase de vuelo, un taller de fotografía… Basta con pensar en una de sus aficiones y las ideas surgirán solas.

  • Cita para dos: además de la clásica cena romántica o la salida típica al cine, un concierto especial o una obra de teatro puedes buscar otras experiencias compartidas con un toque diferente. Visitar una bodega, una tarde de spa, una sesión de baile, recorrer juntos vuestros lugares favoritos, realizar al fin vuestro viaje soñado… Hay tantas posibilidades como personas y lo realmente importante es compartir el momento.


Frabricación Propia

Si te animas a preparar tú mismo el regalo el éxito está prácticamente asegurado ya que será un objeto exclusivo y tendrá tu toque y, recuerda, eso es lo que le gustará a tu pareja.

  • Hazlo tú mismo: Las posibilidades son tantas como tus habilidades. Puedes recurrir a objetos de decoración customizados: una almohada, una manta, un cuadro pintado por ti, una prenda de ropa…
  •  Escribe vuestra historia: recopila los momentos que han marcado vuestra relación.  Un álbum con vuestras mejores fotos, una lista de esas canciones que siempre cantáis a dúo en el coche, un ‘libro’ con vuestras primeras conversaciones por whatsapp, seguro que se te ocurren mil aventuras que puedes recordarle solamente tienes que pensar en el mejor formato…