Toallitas húmedas

Para los bebés, para desmaquillar, autobronceadoras, para el hogar... existen toallitas húmedas prácticamente, para cualquier uso. ¿Quieres conocer sus diferencias?

A examen

Comparte

La aparición en el mercado de las toallitas húmedas infantiles supuso una gran revolución. La comodidad de poder limpiar la delicada piel del bebé sin necesidad de disponer de un recipiente y una esponja con agua y jabón, puso el punto de partida a un producto que, poco a poco, se ha ido extendiendo a otros ámbitos de la vida cotidiana.

El mundo de la cosmética es el que más ha evolucionado en este aspecto, además de las toallitas de bebé, existen toallitas desmaquillantes, autobronceadoras, para la higiene íntima, para la limpieza de cara y manos, etc. Y, además, también podemos encontrar en el súper toallitas incluso para el hogar o para el coche.

TOALLITAS PARA BEBÉS

Limpian de forma eficaz la piel del bebé en una sola pasada, dejándola suave y limpia. Pueden encontrarse diferentes tipos: para pieles sensibles, atópicas, extra suaves, formuladas sin parabenos, etc. Deben estar dermatológicamente testadas.

Su facilidad de uso y transporte nos permite realizar un cambio de pañal en cualquier momento del día.

TOALLITAS DE HIGIENE ÍNTIMA

De textura suave y resistente, este tipo de toallitas están indicadas para la higiene íntima diaria. Se presentan en formatos pequeños para una más cómoda utilización y eliminación de la suciedad y las bacterias.

Existen diferentes tipos según su uso: frescas, para reducir picores e irritaciones, antibacterias, etc.

¡Nunca al WC!
Salvo que lo indique en el propio envase, todas las toallitas deben desecharse junto a los residuos orgánicos ya que tardan mucho en desintegrarse.

TOALLITAS PARA MANOS

Para muchos de uso imprescindible, las toallitas para las manos suponen una alternativa a la crema de manos, ofreciendo limpieza e hidratación en un mismo producto. Son la forma más eficaz de limpiarse las manos cuando estamos fuera de casa. 

 TOALLITAS FACIALES

Según su aplicación, podemos ecnontrar: desmaquillantes, limpiadoras... Y todas ellas ofrecen una ventaja muy valorada, tener varios cuidados en un solo producto. 

Compuestos por ingredientes activos, limpian en profundidad eliminando restos de suciedad y aportando la máxima frescura. Además, ofrecen las propiedades antioxidantes que la piel necesita y también purifican. Según su uso, cada una tiene unas propiedades específicas. 


TOALLITAS PARA EL WC 

Especialmente indicadas para que los niños puedan limpiarse solos de manera fácil y cómoda, estas toallitas están compuestas por un tejido suave y resistente, además contienen una loción dermoprotectora que protege y mantiene el grado de hidratación natural de su piel. 

Se presentan en formatos cómodos y fáciles de usar y transportar, lo cual facilita en gran medida la vida a los padres.

TOALLITAS PARA LA LIMPIEZA DEL HOGAR

Para el horno, la cocina, los baños, los muebles, la chimenea, la barbacoa, multiusos… existe un gran abanico de toallitas limpiadoras para el hogar. Son muy prácticas, ya que no levantan ningún tipo de polvo, y cómodas porque no ocupan mucho espacio y permiten evitar tener en casa productos químicos, peligrosos para los niños.