BETTO GARCÍA

Los cinco de

Comparte


Por la realización de este reportaje, Betto García y Consum entregan 500€ a la Asociación SOS Animales Sagunto.



Betto García es el creador de los sombreros y tocados más deseados del momento. Entre la larga lista de celebrities que han lucido sus diseños destacan nombres como Rosalía, Cardi B, Amaia Romero o Rossy de Palma, y ha colaborado con firmas españolas de la talla de Palomo Spain, Juan Vidal u Outsiders Division. Formado en Londres, con apenas 22 años llegó a participar en encargos para la Casa Real británica, incluida la boda de los Duques de Cambridge, así como en las carreras de Ascot, punto de encuentro de la aristocracia inglesa. De vuelta a España, asentó su taller de sombrerería artesanal en Valencia, que fue –y sigue siendo– un auténtico éxito.

Aquí van sus "cinco de":


  

FRESAS

La fresa natural me recuerda a mi infancia en casa de mi tía, que siempre me las preparaba para después de comer. Y es que soy fan absoluto de todo lo relacionado con las fresas y los frutos rojos en general.

  

QUESO CURADO

Un buen queso curado es algo que me encanta, para picar a cualquier hora, acompañado de un vino o un refresco según la hora. Realmente cualquier queso acopla en cualquier momento, porque el queso que se funde también me encanta como buen foodie que soy.

  

PASTA

Es un indispensable en mi despensa, siempre te salva de un apuro y siempre está buena. Últimamente he descubierto la pasta de legumbres y está increíble. Una receta super fácil que me salva siempre de un apuro es hacer pasta con pesto y un poco de queso en crema, y menú perfecto. 

  

HIELO

Soy realmente adicto a todas las bebidas con hielo, es algo que nunca falta en el congelador. Sea invierno o verano, nada más levantarme por las mañanas no falla mi café con hielo y sacarina mientras me asomo a mi balcón de Ruzafa y veo el ambiente del mercado.

  

PAPAS

En realidad creo que todos mis productos son de disfrute de la hora del vermú y el aperitivo, pero es que un poco de sol con queso, un vermú con hielo y unas buenas papas crujientes son la clave.