Los Cinco de

Chimo Bayo

Los cinco de

1 agosto 2019

Comparte


Por la realización de este reportaje, Chimo Bayo y Consum entregan 500€ en alimentos a la Fundación Amuhcanma.


Joaquín Isidoro Bayo Gómez más conocido como Chimo Bayo, este talentoso valenciano es uno de los más importantes representantes del techno español delos 90’s. La ruta del bakalao le dio la vuelta al mundo y desde entonces se dedica a la industria del entretenimiento. Chimo, además, es productor, presentadory escritor. En 2016 escribió su primera novela junto a Emma Zafón, No iba a salir y me lié, un relato que reúne un sinfín de anécdotas de la época dorada de ‘la ruta’. En 2018 sorprendió con el lanzamiento de su propio vino llamado HU-HA, que es un homenaje a la diversión, la música y el hedonismo.


Aquí van sus "cinco de":


CARNE

¡Me encanta la carne! No puede faltar en mi compra cada vez que voy a Consum. Pero lo que más me gusta de comprarla es el trato, las chicas que atienden son muy simpáticas y, aunque llegue justo antes de la hora de cerrar, siempre tienen un ratito para charlar un poco.



JAMÓN SERRANO

Amo el jamón, sobre todo porque me encanta todo lo que sea procedente de la tierra española.


5 D Chimo Bayo

GAZPACHO

Últimamente viajo mucho, he estado en Córdoba y Sevilla y siempre lo intento pedir para probar diferentes versiones, pero sin lugar a duda Consum tiene uno que para mí tiene el sabor perfecto y, lo mejor de todo, es que no me da acidez.


CONSERVAS EN VINAGRE

¡Me encanta el vinagre! Cuando era pequeño recuerdo que siempre iba a un sitio de encurtidos con mi madre. Mis favoritos son las aceitunas y las cebollitas ¡Se me hace la boca agua de solo pensarlo!



5 D Chimo Bayo

FRUTAS Y ENSALADAS

Me gustan mucho las ensaladas y la fruta de temporada. Me encanta ir al supermercado y pasar tiempo seleccionándolas porque siento que me relaja; cuando estoy comprando no pienso en nada y es un momento muy especial para mí porque me ayuda a desconectar.