Héctor Faubel

Los cinco de

30 julio 2020

Comparte


Por la realización de este reportaje, Héctor Faubel y Consum entregan 500€ a la Asociación Valenciana de Padres de Autismo (APNAV).

Héctor Faubel, ex piloto español de motociclismo nacido en Lliria (Valencia), se inició en el mundo del motocross a los 7 años. Faubel fue subcampeón del mundo en 2007 y Campeón de España de 250cc en 2002. En 2006, consiguió el primer triplete español de la historia, ganando su primera victoria en grandes premios en Turquía. En 2014, Héctor Faubel anunció su retirada como piloto y comenzó a dirigir su propio equipo en el Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Moto3, el FAU55 Racing.


Aquí van sus "cinco de":




JAMÓN IBÉRICO

En lo más alto de la lista de los cinco alimentos que no suelen faltar en mi cesta de la compra está un buen jamón gran reserva loncheado para comerlo con una tostada con aceite. Para mí, eso es vida.




QUESO DE OVEJA

Otro básico que siempre hay en mi nevera es una cuña de queso de oveja. Lo hago a taquitos y lo uso como aperitivo cuando me siento en casa a ver una buena carrera de moto GP. ¡Es el complemento perfecto para el jamón!




CERVEZA

Una cerveza bien fresquita para acompañar el jamón y el queso es otro de mis indispensables. Es perfecta para para relajar tensiones y hacer una pausa del ajetreo del día a día. Si, además, la tomo acompañado, sabe mucho mejor.




HELADO

Soy muy goloso y lo que más me gusta, cuando tengo antojo de dulce, es el helado. El que más me gusta es una tarrina de tres chocolates, sobre todo ahora en verano, aunque no lo limito a la época estival y en casa hay helado todo el año.





CAFÉ

Cuando era piloto profesional no tomaba mucho, pero ahora que estoy en otra etapa de mi vida es básico para mis despertares matutinos. Es indispensable para arrancar el día. ¡Qué haríamos sin café!