Los Cinco de

Jorge Bosch

Foto: Charo Guerrero

Los cinco de

5 enero 2021

Comparte

Por la realización de este reportaje, Jorge Bosch y Consum entregan 500€ a la Asociación Pupaclown, Payasos de Hospital


Jorge Bosch es un actor madrileño. Empezó a estudiar la carrera de Derecho, pero pronto descubrió que lo que le gustaba era la interpretación, profesión a la que lleva dedicándose desde entonces. Ha trabajado en teatro, cine y en televisión, aunque es el teatro el género que más satisfacciones le ha dado. Ha participado en series como “Isabel”, “Hospital central” o “Periodistas”. Entre sus películas destacan “Cándida”, “La Caja Kovak” o “Zipi y Zape y la isla del capitán”. Su último trabajo en cine fue “La estrategia del pequinés”. Forma parte del reparto de la obra “El método Grönholm”, uno de los mayores fenómenos teatrales recientes. Actualmente se encuentra rodando la serie “Todos mienten”. 


Aquí van sus "cinco de":


 

  

CHOCOLATE NEGRO 70% 

Sencillamente no podría vivir sin él. Ha sido, es y será mi más fiel compañero. Te ayuda igual en una celebración que en una depresión. Nunca podré agradecerle todo lo que ha hecho por mí.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Si es de primera presión mejor que mejor. Otro alimento que sirve igual para un roto que para un descosido.


  

FRAMBUESAS Y ARÁNDANOS

Sí, ya sé que son dos, pero a mí me gusta tomarlos juntos siempre que puedo. Son antioxidantes y están muy muy ricos. Los arándanos son buenísimos en caso de piedras en el riñón.

 



ALCACHOFAS

Como dice mi amigo y chef Fernando Limón, “la alcachofa es muy buena persona, se lleva bien con todo el mundo”. Al horno confitadas, con foie, con jamón en láminas, al vapor con limón, fritas, en paté… y además es un gustazo comerlas con las manos.



 

PECHUGA DE PAVO NATURAL

Eso sí, tiene que ser de la buena, no vale comprar la procesada, esa que te ponen en los sándwiches de gasolinera, en los cumpleaños y en el bufet de los hoteles.