Los Cinco de

Mónica Naranjo

Foto: Ainhoa Gomà

Los cinco de

2 abril 2018

Comparte

Por la realización de este reportaje Mónica Naranjo y Consum entregan 500EUR en alimentos a la Fundación Mona.


Mónica Naranjo es cantante, compositora y productora musical.  Considerada como una de las voces más potentes del panorama de la música nacional, a lo largo de su carrera ha hecho duetos junto a Luciano Pavarotti, Tom Jones, Rocío Jurado o la cantante italiana Mina. Su disco Palabra de Mujer consiguió alcanzar el Disco de diamante. Desde 1994 ha vendido casi 9 millones de discos, principalmente en Europa y América, y ha cosechado numerosos premios, entre los que destacan tres World Music Awards.

Aquí van sus "cinco de":

HUEVOS

Los huevos nunca faltan en mi nevera. Me gusta cocinarlos de todas las maneras: hervidos, fritos, a la plancha, pasados por agua, rellenos, en tortilla... ¡¡son exquisitos!!


GARBANZOS

Como muchas personas de mi generación y de familia andaluza, nos hemos criado a base de pucheros, de hecho a mi hijo también lo he criado así y al igual que sus padres, goza de una salud de hierro.


MANZANAS

Imprescindibles en mi dieta, me encantan, sobre todo las manzanas. Siempre llevo alguna en el bolso!!!Ya sabéis el dicho sajón: “One apple a day keeps the doctors away.“


CALABACÍN

Podría perfectamente prescindir de la carne y el pescado, de hecho en casa lo consumo por mi marido y mi hijo, pero si me quitaran las verduras ME MATARÍAN!!! Si viviera sola, tengo la convicción que me haría ovo lacto vegetariana.


CHOCOLATE NEGRO CON ALMENDRAS

Siempre y después de cada comida como una onza de chocolate. Es sanísimo hasta para el alma y en estaciones como el otoño y el invierno donde hay menos horas de sol, es de gran ayuda para estimular la serotonina (la hormona de la felicidad).