Los Cinco de

Patricia Campos

Los cinco de

23 octubre 2020

Comparte




Por la realización de este reportaje, Patricia Campos y Consum entregan 500€ a la asociación Goals for Freedom.


Patricia Campos tenía dos pasiones: el fútbol y volar. Después de estudiar ComunicaciónAudiovisual en Valencia, opositó para entrar en el Ejército y se convirtió en la primera mujer en España en pilotar un reactor de la Armada. Ocho años después de su entrada en las Fuerzas Armadas, decidió cumplir su otro sueño: dedicarse al fútbol. Viajó a Estados Unidos para obtener el título de entrenadora de fútbol. Desde allí se marchó a Uganda para ayudar a niños y mujeres con sida y tratar de mejorar sus condiciones de vida y su futuro a través del fútbol, una experiencia que cambió su vida. Hoy vive en Valencia, es columnista del diario deportivo As y trabaja en nuevos proyectos para mejorar los derechos de las mujeres y de los niños y niñas.


Aquí van sus "cinco de":




ACEITE DE OLIVA

Lo he echado mucho de menos en otros países. Mi tostada de pan con tomate no es la misma sin unas gotitas de aceite de oliva. Aparte de su sabor, a los deportistas nos aporta las grasas beneficiosas tan importantes para nuestro desgaste después de un partido.




CAFÉ

Después de meditar, necesito un café con leche por la mañana mientras leo las páginas de algún libro. Ese café me permite despertar y salir a correr.




FRUTOS SECOS

Me encantan las avellanas y las nueces. Voy combinando las avellanas crudas con las tostadas. Siempre tengo en casa un paquetito de cada una del que voy picando todo el día.



ZUMO DE NARANJA NATURAL

Una de las razones por las que voy a Consum es por su zumo de naranja natural. No lo encuentras en muchos sitios. Es fresco, fácil de poner y está riquísimo.Creo que, desde que empecé a beber el zumo natural de Consum, me resfrío menos.





COCO

Solo me gusta el coco natural. Consum tiene un envase con coco troceado en la medida justa para un piscolabis. Me encanta.