Los Cinco de

Paula Vázquez

Los cinco de

20 diciembre 2017

Comparte

Por la realización de este reportaje Paula Vázquez y Consum entregan 500€ en alimentos a la ONG Accem para su reparto entre los más desfavorecidos.

La presentadora Paula Vázquez es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Empezó a trabajar en televisión en 1991. Uno de sus primero trabajos fue junto a Chicho Ibáñez Serrador en el popular ‘Un, dos, tres’. A partir de ahí, fue encadenando trabajos de presentadora y actriz. Ha conducido numerosos formatos televisivos, desde concursos diarios como ‘El juego del Euromillón’, realitys como ‘Gran Hermano’, ‘Pekín Express’ o ‘La isla de los famosos’ o galas. Ha ganado numerosos premios en reconocimiento a su carrera. Tras un tiempo apartada de la primera línea, la gallega ha vuelto a la televisión con el docu-reality ‘El Puente’, que ha cosechado muy buenas críticas.


Aquí van sus "cinco de":

JAMÓN

Me vuelve loca un buen jamón de bellota, me gusta acompañarlo con queso parmesano, aceitunas y picatostes de pan. Cualquier excusa es buena para prepararlos en la mesa, a media tarde, viendo una película, cuando viene visita. Si tengo un buen aceite le pongo un chorrito a todo junto.


PAN

Un buen pan, no uno cualquiera. Me fijo en que sea de masa madre, en Galicia estamos acostumbrados a un pan bien mullido, con mucha miga y una corteza crujiente, y que dura dos o tres días fresco. Creo que eso depende del tiempo de cocción. Mi preferido es el pan de cebolla.



ACEITUNAS

Me gustan de todos los tamaños y los sabores. Adoro cuando me dan a catar, y vienen acompañados con especias. Y es lo primero que pido un restaurante antes de que llegue la comida. Cuando viajo las echo muchísimo de menos.


PLÁTANOS

Me encanta toda la fruta en general, desde muy pequeña. Suelo pedir la que está de temporada. Pero en épocas de mucho trabajo el plátano es imprescindible, nunca falta en mi camerino. Me dan muchísima energía A veces me los guardo en el bolso por si acaso, cuando llego a casa están negros.


HELADO

Hay noches que no me puedo acostar sin tomarme uno. Me gusta tener uno de los cajones del congelador lleno hasta arriba de diferentes tipos de lados. Las tarrinas con frutas del bosque me vuelven loca. En general cualquier helado que sea rosa. Es algo infantil, pero me gusta conservar esa parte infantil.