Manualidades para San Valentín

Lo importante de un regalo es el tiempo que inviertes en pensar qué le gustará a esa persona. Te damos unas ideas de manualidades para San Valentín.

A examen

3 febrero 2021

Comparte


Flores, bombones, desayuno en la cama… Todos son regalos típicos que solemos hacer por San Valentín. Pero, si este año quieres que sea realmente especial y totalmente personal, te proponemos unas manualidades sencillas con las que triunfarás, seguro, para celebrar el día del amor y la amistad. Además, puede ser una actividad divertida para hacer con los niños. ¿Te animas?


5 manualidades para hacer en San Valentín fáciles

Tarjetas «muy amorosas»

Crea una tarjeta de felicitación realmente personalizada, con corazones haciendo un ramillete, corazones en flor o con corazones de diferentes tamaños y colores para la portada. Dentro, escríbele una frase bonita o todas las razones que te hacen querer a esa persona. Solo necesitas cartulinas o papel de colores donde dibujar los corazones para luego recortarlos y pegarlos, haciendo la composición. También la puedes hacer con hilos.

¿Quién dijo que el rollo del papel higiénico tenía que terminar en la basura? La mejor manera de reciclar es reutilizar materiales. ¡Así que manos a la obra!


Anillos especiales y corazones entrelazados.

Puedes utilizar los divertidos y coloridos limpiapipas para hacer unos anillos muy especiales y exclusivos para tu pareja. También puedes utilizarlos para hacer corazones entrelazados, a modo de guirnalda.



Rompecabezas de San Valentín

Mira qué forma más divertida de decirle a esa persona especial que la quieres. Solo te hacen falta palos de polo, pinturas y un poco de imaginación. Si quieres que este regalo sea más divertido, se lo puedes entregar apilado con un lazo para que sea esa persona la que lo componga en el orden correcto para leer el mensaje. ¿Qué te parece?


Corazón multiusos

También puedes hacer un corazón con tapones de corcho, que luego puede servir de decoración para ponerlo en la pared o como salvamanteles. Más original, imposible. Solo necesitas varios tapones de corcho, en función del tamaño que lo quieras hacer, pintura roja y pegamento.



Guirnaldas de corazones

Aquí puedes dejar volar tu imaginación porque existen opciones para todos los gustos, desde las más sencillas con papel de periódico hasta las más sofisticadas. ¿Con cuál te quedas?