Regalos para el Día del Padre

¿Buscando algo especial para el Día del Padre? En esta sección encontrarás infinitas opciones de regalos para el Día del Padre: vinos, perfumes, dulces...

A examen

10 marzo 2020

Comparte


Porque tu padre se merece lo mejor, porque es tu mayor apoyo en los momentos más complicados, tu confidente, tu mejor amigo, el que te riñe, pero también saca tu mejor sonrisa o tu compañero de aficiones, se merece un relagazo. Y, aunque el mejor regalo para él siempre será cuando le digas lo mucho que le quieres, también lo puedes acompañar con algún capricho de esos que sabes que le va a encantar. 


Ideas para regalar el Día del Padre 

Hay tantos tipos de regalos como tipos de hombres. Así que, identifica a qué grupo pertenece tu padre y sorpréndele:

  • Si tu padre es de los que disfruta alrededor de una buena mesa, el tema vino seguro que es un must en su lista de la compra. Así que, aprovecha y regálale una buena selección de vinos y algo de comida con la que lo pueda acompañar y disfrutar como una buena bandeja de jamón recién cortado, una selección de quesos, unos snacks de aperitivo…
  • Si le encanta cuidarse y es un poco presumido, puedes optar por un perfume, un set de productos masculinos para el cuidado de la piel o, incluso, una selección de productos para el afeitado, tanto si lleva barba, como si le gusta ir siempre bien apurado. Esta es una de las pocas rutinas de belleza que siguen casi todos los padres del mundo, así que, el acierto está asegurado.  
  • Si es un goloso y nunca dice que no a una buena ración de dulce, sorpréndele con una tarta con la que podéis celebrar este Día del Padre. 
  • Si es deportista, piensa si necesita una equipación nueva o algún complemento deportivo para las actividades que realiza. 
  • Si es un adicto a la tecnología, apuesta por un dispositivo de última generación, como una nueva tablet, unos cascos inalámbricos, un ebook o algún complemento de moda que le pueda servir para guardar o almacenar estos dispositivos. 
  • Si le encantan las pelis y las series le puedes regalar la suscripción durante un año a alguna de las plataformas audiovisuales que actualmente ofrecen este tipo de productos.  


 Regalos Día del Padre para futuros papás

Para los que se estrenan este 2020 en la paternidad hay infinidad de detalles personalizados que les podemos regalar. Desde unos calcetines con mensaje, una personalización del primer chupete de nuestro bebé, un llavero con el nombre del bebé grabado o una taza para la oficina con mensaje.