SANDRA POLOP

Los cinco de

Comparte


Por la realización de este reportaje, Sandra Polop y Consum entregan 500 € a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Sandra Polop saltó a la fama por participar en la cuarta edición de Operación Triunfo, pero su trayectoria artística no tiene límites. Vocalista en programas como Al pie de la letra, de Antena 3, y Los mejores años de nuestra vida en TVE, ha sido coprotagonista de uno de los musicales más populares de los últimos años, Jesucristo Superstar. Actualmente es vocalista de los proyectos Zulu y Pop Ladies, mientras compagina su trabajo como coach vocal.

Aquí van sus "cinco de":


  

INFUSIONES DE JENGIBRE

El jengibre, en cualquiera de sus vertientes, es uno de los alimentos que más necesitamos los cantantes. Nos ayuda a cuidar de la voz, sobre todo cuando estamos afónicos o tenemos problemas en las cuerdas vocales. Un poquito de jengibre rayadito va genial, y si además te lo tomas a modo infusión, se convierte en nuestro aliado perfecto.  

  

PASTA RELLENA

 Nunca falta en mi despensa porque me facilita todo, sobre todo cuando estoy de gira. Porque queremos dar tanta prioridad al descanso corporal y vocal que se nos olvida totalmente que también hay que cuidarse y coger fuerzas con la alimentación. Así que cualquier pasta rellena con salsa, o aceitito, en frío o en caliente… ¡me va genial! 

  

ACEITUNAS

Son mi obsesión. De manzanilla, chupadedos, con hueso, sin hueso, rellenas de anchoa, con pimiento por dentro, etc. Creo que no hay una comida o cena, tanto fuera como dentro de casa, en la que no haya aceitunas, y si a mí se me olvida pedirlas, ¡cualquiera de mis amigos sabe que las voy a querer y las piden por mí! 

  

NARAJAS

 La energía necesaria y, además, de la terreta. En mi casa nunca falta un buen bol enorme de fruta, pero con las naranjas tenemos un serio problema. Me gustan las mandarinas, las naranjas para hacer zumo, a rodajas…  ¿Hay algún valenciano o valenciana al que no le gusten? ¡Lo dudo mucho!

  

ATÚN FRESCO

Y en concreto… ¡tartar de atún! Me parece un plato rapidísimo de preparar tanto para comer, como para cenar, cuando vas de cabeza con clases, reuniones, ensayos… Es una de las mejores maneras de comer sano y rápido.