Los Cinco de

Victoria Díez San Juan

Los cinco de

3 mayo 2021

Comparte


Por la realización de este reportaje, Victoria Díez y Consum entregan 500€ a la Asociación Española contra el Cáncer.



Victoria Díez es jugadora de pilota valenciana, deporte que practica, concretamente, en las modalidades de raspall, one wall, frontó y galotxa. En los últimos años se ha impuesto en las principales competiciones de pilota, tanto en el ámbito autonómico como en el internacional, y en certámenes tan prestigiosos como el Europeo de pelota a mano y la Supercopa de Raspall. Actualmente, compagina su faceta deportiva con los estudios de Biotecnología en la Universitat de València.


Aquí van sus "cinco de":


 

  

AGUACATE

El aguacate en la tostada no falta ningún día en mi desayuno. El aguacate es rico en potasio y magnesio, minerales que favorecen el buen funcionamiento del sistema muscular, y además es un buen antioxidante.

PASTA

Me encanta todo tipo de pasta, y como soy deportista la tomo varios días a la semana. Es una fuente de carbohidratos, lo que me proporciona bastante energía, y además es un producto bajo en grasas y colesterol.


  

PLÁTANO

El plátano es mi fruta favorita. Es una fuente importante de potasio y ayuda a evitar los calambres musculares, por lo que suelo tomarlo muy a menudo y así poder recuperarme de grandes esfuerzos.

 


PESCADO

En mi dieta tampoco falta el pescado. Tiene un valor nutritivo excelente, proporciona proteínas de gran calidad y una amplia variedad de vitaminas y minerales.

 

VERDURAS

Me encanta todo tipo de verduras, es una comida que no puede faltar ningún día en mi menú. Aportan muchas vitaminas y minerales, y además son los alimentos que más agua proporcionan, por lo que me ayudan a tener el cuerpo hidratado.