¡Luce impecable estas Navidades!  

Comida con la familia, cena con los amigos, comprar regalos, brindis de Navidad de la empresa, quedadas ‘exprés’ a media tarde, son algunas de las citas que nos esperan en las próximas fiestas y, a veces, no disponemos de tiempo para pasar por casa y arreglarnos. 

Salud y BELLEZA

1 diciembre 2016

Comparte


A continuación te dejamos algunos consejos quete ayudarán a estar lista durante todo el día estas Navidades. Un maquillaje‘Nude’ y un pelo suelto ondulado serán tu apuesta ganadora. 

PARA EL DÍA

Maquillaje ‘Nude’ en 5 pasos  

Preparar el rostro 

La piel es la protagonista de este tipo de maquillaje, después de la limpieza, aplica tu crema hidratante mediante un suave masaje.

Aplicar la base

Para conseguir un efecto más natural, aplica la base de maquillaje con las manos o esponja para repartir de manera homogénea. Puedes usar una BB Cream y así hidratar y dar color a la vez.

Corregir e iluminar

Aplica el corrector encima de la base, distribúyelo dando pequeños toquecitos en el extremo interno del ojo, la parte alta de la ceja y aletas de la nariz. Ilumina la zona alta del pómulo y en la parte superior del labio.

Resaltar la mirada

Riza las pestañas para dar mayor curvatura y realiza, con el lápiz marrón, una fina raya en la línea de agua superior del ojo. Luego aplica una capa de máscara de pestañas desde la base hasta las puntas.

Un poco de color

Finaliza con una pincelada de colorete en tonos muy suaves sobre los pómulos y un poco de brillo sobre los labios.

Elegir un tono incorrecto de base de maquillaje, más claro o más oscuro, resta naturalidad al maquillaje. Crea el ‘efecto máscara’ y acentúa las arrugas.


Pelo ondulado 

El pelo suelto ondulado es perfecto para dar ese acabado como ‘peinado de peluquería’.

Lavamos el pelo y, antes de secar, aplicamos un producto que aporte volumen. Luego, marcamos las ondas con tenacillas.

Dejamos enfriar el cabello y con los  dedos las peinamos para conseguir ese aspecto más informal y descuidado.

PARA LA NOCHE

Intensifica tu mirada con unos ojos ahumados y pinta tus labios de rojo. Cambia tu maquillaje en 3 minutos. 


Rellena el párpado móvil con el lápiz negro y luego difumina. Traza con el mismo lápiz la raya en el párpado inferior muy cerca de las pestañas, desde el lagrimal hacía fuera. Para terminar, aplica una capa de máscara de pestañas, desde la base a las puntas tanto por la parte interior, como exterior, del párpado superior.


Labios

Perfila tus labios con un lápiz claro y pon un poco de base de maquillaje o corrector en las comisuras. Luego, rellena con un labial rojo intenso. Termina con un poco de brillo aplicado con un pincel para que el acabado sea más perfecto.


Peinado

Aprovecha el volumen de las ondas para recoger tu pelo  en un moño bajo y dejar unos mechones sueltos en la parte delantera.  


Realizamos una coleta baja separando la parte frontal. Direccionamos el flequillo y lo unimos a la coleta baja

Tapamos la goma con un mechón de cabello.

Retorcemos el cabello sobre sí mismo, creando una espiral.

Creamos un moño redondo escondiendo la punta de la coleta. Fijamos el moño con ganchos